Política de Cancelación y/o Devolución

Política de devolución

La cancelación de la inscripción al evento debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a contacto@ammfen.mx. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tienen que hacer constar todos los datos de compra, añadiendo el congreso al que hace referencia, número de registro, nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones 60 días naturales previos a la inauguración del evento se reembolsará el 50% del importe de inscripción.
  • Cancelaciones entre 59 y 30 días naturales previos al curso se reembolsará el 25% del importe de inscripción.
  • Cancelaciones con menos de 30 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del Congreso, por transferencia bancaria a nombre de quien la realizó.

Política de cancelación

Los organizadores se reservan el derecho de posponer un evento por causa de fuerza mayor quedando excluidas en este caso la devolución de los importes abonados por la inscripción al evento, entendiéndose como por fuerza mayor catástrofes naturales, guerras, revueltas, pandemias o epidemias entre otras posibles situaciones. En caso de la cancelación definitiva de un evento serán abonados los pagos recibidos por inscripciones para el siguiente evento. En caso de no poder asistir aplicará la política de sustitución.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el Congreso y previo aviso de al menos 5 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona que ella designe. Para tal caso deberá enviar un correo electrónico con la solicitud de sustitución y los nombres de las personas, así como los números de registros.

 

Última actualización:
08/11/2022